Blog

Blog Utopia.es

Blog de noticias y actualidad

Segundo premio en el Layar Creation Challenge

Nuestra empresa ha quedado en segundo lugar entre más de 200 proyectos con nuestro proyecto "Buy it!" de Realidad Aumentada. Se trata de una capa de Realidad Aumentada para la aplicación para smartphones y tables Layar Vision. Bui it! permite al ususario reconocer carátulas de videojuegos, películas, cds de música etc., comparar los precios de los artículos en Google Shopping y realizar la compra por internet de los mismo directamente por el teléfono móvil o la tableta.

Seguir leyendo

Publicado el 21/10/2011 | Concursos y Premios

Presentamos Geociudad.com plataforma Web de RA

Utopia.es presenta Geociudad.com plataforma Web de RA(Realidad Aumentada)

 La Realidad Aumentada es una mezcla del mundo Real combinado con datos generados por ordenador.

Seguir leyendo

Publicado el 09/04/2011 | Concursos y Premios

Finalistas de la III Edición Premios Navegantes de Hoy

2 páginas web presentadas por Utopia.es al Concurso que anualmente convoca el periódico Hoy, aparecen como finalistas en las categorías de "mejor web" y "mejor iniciativa con software libre".

Seguir leyendo

Publicado el 14/12/2010 | Concursos y Premios

Manual de Configuración de Spam Assassin para Plesk

En este tutorial veremos como se puede configurar las reglas del filtro anti-spam en el panel de control de nuestra web de una manera sencilla.

El filtro anti-spam es una herramienta que poseé nuestro servidor para filtrar todo el correo no deseado. El spam no es algo que se pueda medir con una precisión infalible por lo que nuestro filtro debe ir aprendiendo con el tiempo qué es y qué no es spam. Para ello tendremos que enseñarle, sobre todo al principio que correos son spam y cuáles no lo son.

 

Seguir leyendo

Publicado el 25/05/2010 | Tecnología

Tweets

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón aceptar, si quiere saber más haz click aquí.
Aceptar