Blog

Blog Utopia.es » Diseño » Tendencias diseño web 2019

Diseño

Tendencias diseño web 2019

El diseño web no deja de ser algo creativo y muy personal, que debe adaptarse tanto al estilo del diseñador como al de tu marca. Si bien esto es una realidad, es normal que, como en moda, existan tendencias que ayuden a que los usuarios de tu página web tengan una mejor experiencia.

Esta es una época para hablar de cambios y hemos querido recoger alguna de las tendencias de las que más se habla en diseño web para este 2019.

1. Diseños modulares, hechos a medida 

Una marca debe contar con un estilo único, que la defina y la haga reconocible. Esto mismo debería suceder con su página web, que con solo un vistazo nos hagamos una idea de a quién puede pertencer un determinado diseño. 

2. Tipografías gigantes, únicas y cargadas de personalidad 

Titulares con letras enormes, incluso hechas a mano, aportando una personalidad exclusiva a cada página web. Sin duda la tipografía es una de las grandes destacadas en las tendencias de diseño web.

 4. Fondos en vídeo

Animaciones, vídeos, imágenes innovadoras... cada vez cobra más peso el contenido multimedia.

Los vídeos utilizados en cabeceras web o en las diferentes secciones generan un gran impacto en los usuarios, aportando un toque creativo y muy visual al diseño. Tabmién las cinegmarafías o gifs, imagenes que se reprducen en bucle mientras el usuario navega por nuestra web. 

5. Diseño one page

Enseñan toda la información en una sola página, por lo que el usuario tiene una experiencia de navegación increíble. A pesar de ser tendencia, este tipo de diseños cuadran mejor en páginas para promociones y eventos, todo dependerá del contenido y el sector al que vayamos a representar en la web.

6. Colores brillantes, intensos

Colores atrevidos, intensos y brillantes. Los tonos apagados quedan atrás, una buena combinación de colores llamará la atención de tus usuarios en una época en la que se vive una revolución creativa y una vuelta a los estilos más ochenteros.

 

fuente: duacode

Publicado el 12/02/2019 | Diseño

Tweets

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón aceptar, si quiere saber más haz click aquí.
Aceptar