Blog

Blog Utopia.es » Diseño » Claves para conseguir crear una página web profesional

Diseño

Claves para conseguir crear una página web profesional

Si algo sabes ya del mundo digital, en el que sí o sí estamos todos implicados, es que aquí todo cuenta y lo que hoy vale mañana puede desaparecer. Lo volátil se mezcla con lo viral en una espiral que es imposible controlar o predecir, pero sí podemos encauzar, si contamos con los instrumentos adecuados. Y cualquier página "gratis" o "barata", como cientos de ellas que se ofrecen por Internet, nunca te dará ninguna garantía de éxito. No hay nada más frustrante que presenciar cómo tu idea funciona y no tener medios para responder a su éxito.

Y es que, si algo ha acompañado a Internet desde sus comienzos, es la falsa sensación de que todo sale gratis: desde ver un estreno que se proyecta en los cines hasta tener una página web para vender tus productos o servicios.

Todo depende de tu concepto de profesionalidad. ¿Crees, de verdad, que un comprador interesado se dejará impresionar (y pagará) por los servicios que ofrece una página que parece hecha por alguien en sus horas libres, como si fuera un hobby?

Tanto si tienes una tienda online como una página corporativa, déjala en manos de profesionales:

ELEGIRÁN EL MEJOR HOSTING
Este es el primer paso para configurar una página web profesional, elegir un hosting de calidad que responda a tus necesidades de comercio. Decidirán si lo que te conviene es un hosting compartido o dedicado, según tus necesidades y capacidad.

ELEGIRÁN LA MEJOR PLATAFORMA PARA TU TIENDA ONLINE O WEB COPORATIVA
Ya sean CMS propios o de terceros, siempre te recomendarán lo más conveniente para ti.

PROFUNDIZARÁN EN LAS ENTRAÑAS (LA ESTRUCTURA) DE TU PÁGINA WEB
No te vamos a engañar: lo exitoso no es lo difícil, sino lo más simple. El camino más corto para que el usuario encuentre lo que busca y navegue por una estructura sencilla será una prioridad fundamental.

CREARÁN UN DISEÑO WEB ATRACTIVO Y SUGERENTE
Las websconvencen por un diseño atractivo y sugerente y los diseñadores se ocuparán de que así sea.

INCLUIRÁN FOTOS Y VÍDEOS DE BUENA CALIDAD
Una imagen sigue valiendo más que mil palabras. Sobre todo, en el mundo digital, en el que todo es fugaz y tiene que atraparte desde el primer segundo.

APORTARÁN VALOR AÑADIDO QUE MARCARÁ TU DIFERENCIA
Te diferenciarán de tus competidores, serán capaz  de hallar tu nicho de mercado.

ENFOCARÁN TODOS TUS PROCESOS PARA LA VENTA (TIENDA ONLINE)
Los datos de contacto serán muy accesibles, la pasarela de pago será ágil y la experiencia del cliente será gratificante.

TRABAJARÁN DURO PARA QUE APAREZCAS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA
Te aconsejarán cuales son los mejores servicios de posicionamiento para tu tipo de empresa.

Publicado el 27/09/2018 | Diseño

Tweets

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón aceptar, si quiere saber más haz click aquí.
Aceptar