Blog

Blog Utopia.es » Diseño » Tendencias en diseño web 2018 (I)

Diseño

Tendencias en diseño web 2018 (I)

Responsive: SÍ o SÍ

El porcentaje de visitas a páginas web que se realizan desde dispositivos móviles aumenta exponencialmente, día a día, desde los últimos años. Por este motivo, el 2018 marcará un antes y un después, ya que será “obligatorio” que nuestra web sea responsive. Responsive Design es una técnica que permite que el contenido de nuestra web se presente de forma óptima en dispositivos de cualquier tamaño, tal y como se aprecia en la imagen anterior.

 

Hero o Sliders

El objetivo de los slides de imágenes era captar la atención pero ¿qué mejor que una imagen a pantalla completa (denominada comúnmente hero) para hacerlo? además es totalmente compatible con diseños Responsive.

 

Originalidad en las Tipografías

2018 será el año en el que diremos adiós a las tipografías aburridas. Cada vez más diseñadores utilizan fuentes no estándar para dar un toque de “condimento” a las páginas web. En gran medida, esto es gracias a la mayor disponibilidad de tipografías gratuitas al alcance de cualquier diseñador.


No dudes en contactar con Utopia.es para asesorarte acerca de cómo mejorar tu sitio web o crear tu web desde cero.

Feliz fin de semana a tod@s! 

Publicado el 6/04/2018 | Diseño

Tweets

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón aceptar, si quiere saber más haz click aquí.
Aceptar