Blog

Blog Utopia.es » Tecnología » Gmail ya tiene 1.000 millones de usuarios activos

Tecnología

Gmail ya tiene 1.000 millones de usuarios activos

Hace unas horas se han anunciado los resultados financieros del último trimestre de Alphabet (compañía que ahora engloba también a Google). Se ha convertido en la empresa más valiosa del planeta, superando a Apple, pero también hay buenas noticias para sus servicios.

Gmail, su plataforma de correo electrónico ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes, según anunció Sundar Pichai, CEO de Google.

Así, el servicio de correo electrónico se convierte en el séptimo de Google en alcanzar la cifra, después de su buscador del mismo nombre, de Chrome, Android, Google Play, Maps y YouTube.

La empresa lo celebró con un video publicado en la cuenta de Twitter del servicio de correo electrónico.
 

Acerca de Gmail

El servicio fue lanzado en 2004 y el pasado mes de mayo llegaba a los 900 millones. Sin duda una de las plataformas fundamentales e imprescindible para muchos usuarios, aunque ya le va tocando un cambio de imagen.

Fuente: Omicrono.com

Publicado el 04/02/2016 | Tecnología

Tweets

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón aceptar, si quiere saber más haz click aquí.
Aceptar